Con los ojos cerrados

download.jpg

Te acercas, me abrazas, me tocas, me acaricias, me besas, como queriendo comprobar que soy yo, que estoy aquí, junto a ti.

Con los ojos cerrados, pasas tus dedos sobre mis labios, te aseguras que están ahí, los humedeces con los tuyos ¡Qué rico se siente! te correspondo, te beso.

Con los ojos cerrados, siento el calor de tu piel, el deseo de tu cuerpo reclamando el mío, me cubres, nos perdernos entre las sábanas blancas de mi cama, las únicas que serán testigo, las únicas que soportarán el fuego de dos cuerpos encendidos, ardientes, fundidos y sin prejuicios y a la mañana estará intacta, esperando a que regreses.

Con los ojos cerrados siento como besas mis labios una vez, dos, tres veces, hasta quedar unidos, perder la cuenta, te correspondo con deseos, con el deseo que provocas, con el fuego que enciendes en mí, con la ternura y la pasión de una mujer enamorada.

Acaricio tu cuerpo a mi lado, hago todo un recorrido por cada centímetro de tu piel, siento en mi piel el calor, el sudor, el sabor que emanas, y ahí dormidos, inertes, rendidos, nos quedamos juntitos, desnudos, con los ojos cerrados, como tu madre y mi madre nos parió.

SLP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s