Algo más …

 

images.jpg

Estar juntos era increíble, la combinación perfecta, todo un cuento de hadas, una vida de fantasías, tú me amabas, yo te amaba, éramos cómplices, mejores amigos, los mejores amantes, la conexión perfecta, tu cuerpo, mi cuerpo, el buen sexo, ¡Como nos encantaba! la alegría de tenerte, de tenernos, amarnos sin censuras.

Mi mayor deseo, tenerte a mi lado y despertar junto a ti, desayunar en la cama, apapacharnos, hacer el amor, meternos a la ducha, lo añoraba, lo deseaba, era lo máximo, ¡me encantaba! Separarnos, no podíamos, estar sin vernos, insoportable, los días parecían años, los años décadas, y ni hablar, era infernal, el tener que esperar, tener que aguantar, 

Noches en vela, noches intensas, nadie dormía, ninguno quería, el tiempo lo teníamos que aprovechar, una caricia, un beso, cada embestida, cada orgasmo, un momento, cada instante era preciado, un segundo valía oro, una fortuna un tesoro.

Un día, sin esperar, sin llamar, llegó la rutina, acompañada de su amiga la realidad a tocar nuestra puerta y lo más grave, es que la dejamos entrar, la dejamos que se cuele entre nuestro amor, entre nuestros sueños, entre tu vida y mi vida, entre tu cuerpo y mi cuerpo, tus ilusiones y las mías.

Rutina agobiante y destructora, mi cuerpo pedía a gritos otras cosas, algo más, algo diferente, ya no aguantaba, algo insoportable, ¿por qué renunciaría a mis deseos y sueños, a la magia de disfrutar, de vivir, de gozar?, el tiempo es corto y lo tenemos que disfrutar.

SLP

 

7 comentarios en “Algo más …”

    1. La verdad es que me gusta transmitir mis sentimientos de manera sencilla sin dejar de ser dulce, transmitir fantasías, en medio de tantas desilusiones, que por un momento alguien pueda abrir sus sentimientos. Gracias Sarah me alegro que te guste. Un abrazote.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario