Mi cuerpo necesita de tu cuerpo

images

Mi cuerpo despierto te grita, reclama tus brazos, tu esencia, tu calor, tu pasión, tus besos ,tu maneras de hacerlo, de sentir que está vivo, que lo necesitas, lo deseas, que te necesita y te desea. He intentado calmarlo, pero no, no quiere, se niega.

Se niega a buscar en otros cuerpos el calor que sentía con el tuyo, la pasión que derramabas, tu manera de besar, sentir, revivir el deseo, la pasión, el fuego que le quemaba, pero no, no encontré lo que buscaba.

Cierro mis ojos intentando imaginar que es tu cuerpo, y trato de recrear cada escena, cada acto, cada caricia, cada beso, buscando eso que había entre tú y yo, esa conexión incomparable.

He seguido buscando pero el se niega, se niega a compartir sus íntimos secretos, los momentos de pasión, de recuerdos, cuando te poseía, la magia de saber que te tenía, que tú le poseías, que juntos podían hacer maravillas, llegar a la cima, donde solo dos cuerpos poseídos por el amor, el fuego y la pasión podrían.

En vano lo he intentado, pues ha revivido en mi pecho esa llama, la necesidad que te aclama, y que solo me ha llevado a darme cuenta, que cuando faltas, no es lo mismo, sin tu mirada, sin tu entrega, sin tus caricias, no es lo mismo.

No es lo mismo, si tus manos no me tocan, si tus labios no me besan, si tu pecho no me aprisiona, si tu aliento no me quema, es tener nada , pues al final es lo mismo, la misma necesidad que sucumbe todos los sentidos, que hace enloquecer, echarte de menos, aumentar mis deseos, ante la impotencia de no tenerte, de no tenernos.

SLP

8 comentarios en “Mi cuerpo necesita de tu cuerpo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s