Intenta enamorarme

imagesSin darnos cuenta, te fuiste enamorando, intentando enredarme en los juncos de tu amor, pensé que escucharte y regalarte un poco de atención era lo que buscabas de mí; Si hablar con alguien querías, si contar con alguien ansiabas, creo que lo lograste, quería darte mi amistad.

Puedo hacer el intento de amarte, si me logras conquistar  puedo ser para ti algo más que una amiga, porque sé amar, no te prometo  la felicidad a mi lado, pero lo puedo intentar, soy una apasionada de la vida, de la libertad, si estás dispuesto a afrontarlo, te puedo dar la oportunidad.

Te permitiré que me ames, yo lo voy a intentar, confieso  no será fácil,  ya  decidirás, solo te pido me tengas paciencia y te voy retar, si puedes retener  el agua en tus manos, si puedes un águila domesticar e impedirle que vuele , me parece genial, luchar contra la corriente será algo igual,  pero si aún así quieres seguir, te doy la oportunidad. Cuando lo logres, podrás disfrutar de todo el amor guardado que en mi pecho está.

Intenta enamorarme a ver que puede pasar…

SLP

4 comentarios en “Intenta enamorarme”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s