Eso…me encanta!

images.jpg

Cuando estoy enojada y te acercas queriendo calmarme, queriendo arreglar las cosas, sabiendo lo complicada que soy, aún no tenga la razón, te acercas me besas, me abrazas, y me dices que todo estará bien, que no sea tan enojona, nos reconciliamos y después … eso me encanta!.

Me encanta que estemos juntos, pasar un fin de semana, solos tú y yo, buscar cualquier excusa para compartir un buen vino, que te acuestes en mis piernas, mimarte, acariciarte y ver como te duermes.

Cuando sabes que te tienes que marchar y te digo que no, y pones esa cara de preocupación, de angustia y te quedas un poco más y me complaces, y … porque me gusta y se que te gusta y me encanta!.

Me encanta que te acerques  de sorpresa y me tomes por la espalda, me abraces, me aprietes, me beses el cuello, me digas al oído… que solo tú y yo sabemos y te excitas, me excito, olvidamos todo, y terminamos como ya sabemos, enredados, haciendo…

Cuando sentada en tus piernas  enredo con mis brazos tu cuello, me invento un tema, y  te dejo dormir primero, para contemplarte un poco, y luego sobre ti, besarte  y  despertarte, para que me des… y darte…,  lo que pasa después, me pone a mil, y eso me encanta!

7 comentarios en “Eso…me encanta!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s