LO QUE REALMENTE IMPORTA

images.jpg

Elvis cerro el teléfono, y se apresuró a tomar el tren para llegar a su casa ,ya que allí  Lucy su esposa con la cual llevaba tres años, lo esperaba enojada en gran manera pensando en  todos los malos momentos que este le había hecho pasar, por todos los momentos de soledad que estaba viviendo.

A decenas de kilómetros,ya con las pocas pertenencias que había llevado, un portafolios, una computadora personal, un porta trajes una maleta de manos; Se aprestó a tomar el tren, ya acercándose a la puerta, se le acerca un joven vendedor de flores y le dice

– Señor, una flor para su esposa.

-Claro, gracias.

Mientras  sacaba su billetera del bolsillo ,tomó varias monedas, la pasó al joven y subió al tren. Aun en su mente pasaban todos los pensamientos habidos y por haber. Después un rato,ya  sentado, contemplando  las flores que había comprado, dijo:

-Dios mio,¿ como le hablo a Lucy , qué le digo? , debe estar muy molesta ,pero tiene toda la razón ,- he sido un egoísta, esto no puede seguir así, pensó.

Cerró los ojos por un momento y como estaba tan agotado, se durmió.

En otra ciudad Lucy pensaba en una posible ruptura, ya que los últimos tres años de su vida habían sido un completo desastre, pues pasaba la mayoría del tiempo sola, no había podido quedar embarazada, Elvis no tenia tiempo para ella y ni contar ,su madre estaba pasando por una depresión, ya que había perdido su esposo ,quien era el padrastro de Lucy, el cual se había encargado de ella desde que  tenia cinco años .

En lo profundo de sus sueños, tan real, Elvis veía a su padre sentado junto a él,dándole uno de los consejos que solía dar a sus hijos,para que evitaran pasar lo que tuvo que pasar cuando perdió a su esposa, victima de un cáncer de mama, y que cuando falleció no estuvo presente,por causas de su trabajo,como soldado de la marina.

En la vida muchas veces se pierde lo mas valioso y duradero por cosas perecederas, por un empleo, la fama, el orgullo ,no se le da valor a lo que realmente importa y cuando queremos tomar una decisión puede ser muy  tarde.

 

Deja un comentario