Pensamiento de mujer

Con un poco de prisa ,miro´por la ventana de su habitación y pudo ver lo bello que estaba el día ,con las nubes grises decorando el cielo,una llovizna fina y fría,un inmenso silencio,una inmensa soledad,  un baño caliente ,una taza de café y en el ambiente una música suave,¡ Que día tan bello! ,exclamo´.

Buen empleo,buenos clientes ,buenas relaciones , pero en su interior en lo profundo de sus pensamientos había una batalla, algo le estaba atormentando , y es que había pasado un año prácticamente sola,sola con su soledad,sola con sus miedos,sola con sus inquietudes, ¡ No puede ser,otro año más, y nada ! exclamo´ .

Cuán duros y crueles pueden ser nuestros pensamientos ,nos acusan,nos castigan, nos maltratan,nos perturban,nos aniquilan sin piedad pero a la vez nos llenan de ilusiones y fantasías que nadie puede estropear.

Pero lo  mas hermoso es cuando los pensamientos se acondicionan a la esperanza, a la realidad que espera una satisfacción ,cuando piensas lo que debes  y haces lo que quieres ,cuando obligas a tus pensamientos a que te obedezcan y tus deseos a conjugarse en pensamientos,deseos y acción.

Se hizo nueva vez otra interrogante,cuando de pronto suena la alarma ,recordando  ´la reunión va a iniciar en treinta minutos´.

Por un momento ,los pensamientos tienen que esperar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s